viernes, 14 de febrero de 2014

Hablando de fofuchas: el tamaño no importa...

Hola!

Os preguntaréis qué os traigo hoy, ¿verdad? Ya sé que algunos no habéis podido siquiera dormir pensando cuál iba a ser mi próximo proyecto... tranquilos, no hace falta que empecéis con las benzos, ahora mismito os lo cuento...

Estaba yo dándole vueltas al asunto sobre qué hacer a continuación, ¿debería empezar a pintar la horda de trasgos que tengo aparcados? ¿tocar la guitarra?¿ver algún capítulo atrasado de alguna serie? ¿o dejarme de tonterías y empezar Danza de dragones, aún a riesgo de morir de un infarto? (Y todo esto para no pensar lo que debería estar pensando, lo realmente trascendental en mi vida pero que sigo posponiendo porque no sé como enfrentarme a ello... eso que me causa incluso pesadillas, los que me conocéis ya sabéis a lo que me refiero: "la elección").

Pero el caso es que me vino a la cabeza una idea novedosa: ¿y si hiciera una mini-fofucha? Pero no una mini-fofucha bebé, sino una muñeca de goma eva lo más pequeña posible pero con proporciones de un adulto... Curioseando por la web me he dado cuenta de que no es algo muy común, así que me dije: ¡a intentarlo!

El personaje no podía ser otro que Pulgarcita, en concreto la de la peli de Don Bluth, que para algo la veía de pequeña... (Esto me ha hecho recordar también a Cornelius, "menudo" personaje... por no hablar del atuendo...)



Así que, con sus 12 cm de altura, sus 3:30 horas de trabajo y su carita de niña inocente, os presento a mi Pulgarcita:


Para la cabeza he usado la bola de pórex de 30mm, las piernas son palillos recubiertos de goma eva, y para el tronco he usado trozos residuales de pórex que tenía por ahí... lo demás: simplemente goma eva. Y para que os hagáis una idea del tamaño:

 
¿Qué tendrán las miniaturas, que me vuelven loca?
 
 Bueno, pues ya podéis volver a dormir tranquilos... Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario