¡Sí amigos! ¡Aquí estoy de nuevo!
¿Me habíais echado de menos? Bueno, no sé por qué pregunto, ya sé que sí. Es difícil enfrentarse al día a día sin tener algún comentario o alguna entrada nueva que leer... ah, c´est la vie! Pero no os preocupéis, aquí os traigo otra nueva entrada. Algunos diréis: ¿pero qué tiene que ver esto con las fofuchas? Pues ya os respondo yo: nada en absoluto. Pero me apetecía daros ideas sobre cómo podéis entreteneros un rato. Y, además, viene muy bien para el día de la madre. ¿Sois unos ratas y no podéis gastar un céntimo en regalos para el día de la madre? Pues no os preocupéis, aquí está la solución: fabricad una pulsera de gomitas. Están ahora muy de moda y además en YouTube hay una inmensa cantidad de videos donde os explican cómo hacerlas. Y así podréis hacer un regalo original y de enorme valor sentimental que es, en definitiva, lo que cuenta, ¿verdad que sí?
Pues ala, hay un montón de modelos donde elegir. Y si os da pereza hasta os hago yo una por un par de euros (las gomas hay que comprarlas al fin y al cabo...). Aquí tenéis un ejemplo de lo que es la última moda:
Y para los que de verdad seáis fans de las muñecas de goma eva y no visitéis el blog solo porque os he amenazado con terribles padecimientos, he de deciros que pronto tendré acabada mi próxima muñeca. Me hubiese gustado ir más rápido, pero a una siempre le falta tiempo para hacer todo lo que querría poder hacer, por eso os pido paciencia. También me gustaría advertir que aquel que esté interesado en tener una fofucha para una fecha en concreto, contacte conmigo con bastante antelación, ya que al no trabajar en esto a tiempo completo los encargos se pueden demorar... (si no que se lo digan a mi primo, que lleva esperando la tira de tiempo, pobrecito... ¡un saludo primo!)
Y como no tengo mucho más que decir, me despido de vosotros con gran pesar. Espero poder enseñaros algún día algunos proyectos chulos que tengo en mente sobre fofuchas... aunque, a este paso "tortuguil", George R. R. Martin terminará su septalogía antes de que pueda fabricar un Tyrion de goma eva...
¡Un abrazo para todos!
PD: la mayoría de las cosas que escribo no deben ser tomadas en serio. A veces se me va la olla, así que no me responsabilizo de malos entendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario