sábado, 24 de mayo de 2014

Mi primer motero (y año sabático)

Hola!

Hoy os voy a presentar mi último trabajo por ahora, ya que he decidido tomarme un período de "relax" (al menos en lo que a muñecas se refiere...). Pero no nos pongamos tristes porque... ¡aquí tenemos al motero más guapo del mundo!

 
 
Vale, siendo estrictos, las ruedas de la moto deberían haber sido más anchas, pero creo que el conjunto general da el pego, no? (Secreto: la goma eva que usé para la moto era completamente de color rosa. Ups! Así que está toda pintada a mano para que quedara con un color más realista, por mucho que se empeñe Barbie en que el color de todas las cosas del mundo mundial son rosas, incluidas las motos...)
 


 
 
Las zapatillas son Adidas. Lo prometo, no me pagan por hacer publicidad, pero tengo que ser fiel a lo que suelen llevar las réplicas humanas de mis fofuchas...
 
 
Unos detalles son profesionales.... (maldita pirámide de los alimentos! sería más fácil cumplirla si la invirtieran...)
 
 

Y otros más deportivos...

 
 
El caso es entretenerse un poco... como decía un amigo mío: "Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas" Así que me despido hasta el próximo período de aburrimiento! No os libraréis de mi, porque tarde o temprano retornaré a dar la brasa.... jajajaja (pretende ser risa maléfica)



"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día. Al alba, mira al este" (Gandalf)




No hay comentarios:

Publicar un comentario